Certificados FSC y PEFC


Sprincopy es una empresa respetuosa con el medio ambiente. Para acreditarlo, disponemos de los dos certificados más importantes en gestión forestal: el Forest Stewardship Council (FSC) y el Programme for the Endorsement of Forest Certification (PEFC). Ambos son concedidos de forma independiente por entidades sin ánimo de lucro que velan por la gestión sostenible de los recursos forestales y verifican que Sprincopy cumple los estándares de la cadena de custodia.

La Certificación de Cadena de Custodia de la FSC se aplica a fabricantes y distribuidores de productos forestales certificados por la FSC. Este tipo de certificación verifica que los productos que se venden con etiqueta FSC realmente contienen materiales certificados FSC y fuentes controladas a lo largo de su cadena de producción. La Madera Controlada se ha definido para evitar que las empresas u organizaciones incluyan en sus materiales fuentes de madera que no cumplen con los máximos requisitos de calidad medioambiental.

La Certificación de la Cadena de Custodia de la PEFC verifica que la madera u otros productos forestales utilizados por la industria de transformación proceden de bosques gestionados de acuerdo a criterios de sostenibilidad. Se basa en la norma de aplicación mundial "Cadena de Custodia de Productos Forestales-Requisitos" y ha sido desarrollada por la PEFC como mecanismo de control de la trazabilidad de los productos forestales.

Número de certificación FSC: TT-COC-004205

Número de certificación PEFC: PEFC/14-38-00152-BMT

Suscríbete a nuestro Newsletter

Sé el primero en descubrir las últimas novedades y promociones