Las tarjetas de visita son la primera impresión que recibirán muchas personas de usted o de su empresa, por lo que el diseño, la impresión y la calidad de estas son igual o más importantes que cualquier otro material de comercialización de la empresa como los catálogos o los flyers.

Muchas personas contactan con nuestra imprenta Barcelona sin una idea clara de para qué van a usar las tarjetas de visita, evidentemente, las tarjetas siempre serán eficaces para una reunión cara a cara con el cliente, perfectas para hacer una llamada al seguimiento del contacto. Pero hay muchas otras formas de utilizar las tarjetas de visita con la finalidad de aumentar las ventas y los clientes potenciales.

Enviar tarjetas de visita con los catálogos

Adjuntar una tarjeta de visita con todo material comercial que se envíe a los clientes es una genial idea y una forma de enviar el mensaje que su empresa está lista para hablar de negocios entablando una relación personal. Incluso si el destinatario no necesita de forma inmediata los servicios o productos, es probable que guarde la tarjeta para otro momento, o que se la entregue a alguien.

No limitarse a dar una tarjeta a una única persona

Es importante asegurarse de llevar las suficientes tarjetas para todos los asistentes a una reunión, una referencia personal es extremadamente eficaz y acompañada por una tarjeta de visita es aún más probable que conduzca a nuevas oportunidades de venta. Visita nuestra imprenta Barcelona especializada en imprenta digital e imprenta offset

Ferias y congresos

Llevar siempre tarjetas de presentación en eventos de networking, ferias y congresos. Ir a tantos como sea posible hasta tener el suficiente conocimiento como para filtrar los eventos menos útiles y concentrarse en los que mayor rendimiento dan a la empresa. Los vestíbulos, recepciones y mesas son lugares perfectos para dejar las tarjetas de visita.

Sprint Copy diseña e imprime una extensa gama de tarjetas de visita de alta calidad. con diferentes acabados y tipos de papel y un buen diseño que aseguran destacar en cualquier ámbito y convertir este documento en una extensión de la persona.

Para más información visiten nuestra web impresión digital Barcelona o nuestras sección impresión offset Barcelona visiten nuestra página web www.sprintcopy.com