Descubre nuestro servicio de imprenta Xpress en Barcelona especial para el Mobile Word Congress 2019

Las ferias y congresos pueden ser una excepcional herramienta para crear nuevas oportunidades de ventas y poder incluir un gran número de potenciales clientes para una empresa, También puede tomar una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero muchas veces. Sin embargo, hay formas de sacar el máximo rendimiento a la publicidad impresa para mostrar un negocio en una feria.

Material relevante y orientado a cada feria

Es mejor no reutilizar material gráfico de otras ferias anteriores y asegurarse que toda la publicidad estará pensada y dirigida a los asistentes de la feria. Los clientes potenciales se moverán rápidamente hacia aquellas empresas que muestren de forma clara y sencilla sus productos y servicios, seleccionando aquellas que cumplan con claridad las necesidades que tengan.

Por descontado, llevar muchas tarjetas de visita, incluso puede ser una buena idea imprimir tarjetas nuevas orientadas para el evento, una forma muy útil de ser recordado por los visitantes unos días o incluso semanas después de la feria, cuando el receptor se encuentra de nuevo con la tarjeta.

Hablar con la gente y escuchar

En lugar de limitarse a entregar los flyers o catálogos impresos de la empresa, pedir a la gente que expliquen qué están buscando. Mostrar a los visitantes que pueden aportar soluciones a sus problemas de negocio específicos, de ese modo será mucho más fácil ser recordado y convertir a un visitante en un cliente.

Ser creativo y destacar

Asegurar que los expositores, roll-ups, mobiliario y hasta la postura atrae la atención de los visitantes. En las ferias comerciales se pone directamente en frente a la empresa con sus clientes potenciales de una manera que difícilmente se puede lograr con otras campañas de marketing, por lo que el impacto de un stand creativo y original será mucho mayor. La inversión en una feria comercial es una inversión de negocio. Es primordial sacar el máximo rendimiento y hacer que la inversión valga la pena.

¿Hay que presentar ofertas?

Muchos visitantes preguntan si existe alguna promoción especial para la feria. Una vez más, en vez de repartir folletos con ofertas genéricas, quizás pueda resultar más efectivo preguntar por las necesidades del visitante y preguntar cómo la empresa puede ayudarles. A continuación, entregar un catálogo con un código de descuento exclusivo para asistentes a la feria y por un período limitado.

Moverse por la feria

Coger un buen número de tarjetas y visitar a otros expositores, asistentes y visitantes. Presentarse y entablar conversaciones, sin llegar a los argumentos de venta (en una feria todo el mundo vende), simplemente presentar la empresa y dejar tarjetas de visita. Sprint Copy suministra una amplia gama de soportes y materiales de impresión especializados para ferias. Desde Roll-Ups, catálogos y folletos a tarjetas de visita. Desde nuestra página web se pueden solicitar presupuestos casi instantáneos.

Para más información visiten nuestra web impresión digital Barcelona o nuestras sección impresión offset Barcelona visiten nuestra página web www.sprintcopy.com