Home/Impresión Offset

La máxima excelencia
en cada detalle

En Sprint Copy somos expertos en impresión Offset. Contamos con más de 40 años de experiencia y tecnología de última generación, por lo que ofrecemos un servicio de impresión Offset de máxima calidad. Al escoger este sistema potenciarás por completo la imagen de tu marca, pues resulta ideal para grandes tiradas y una gran variedad de formatos. Puedes imprimir desde libros, revistas y folletos hasta materiales de promoción y uso diario.

La impresión Offset se basa en un sistema indirecto, por tanto, la superficie a imprimir no entra en contacto con la plancha. La tinta se aplica sobre una superficie de metal y de allí pasa al cilindro que acoge la imagen. Esta se transfiere, así, a la superficie escogida para la impresión. El sistema Offset hace uso de la escala de colores CMKY y destaca por una total fidelidad a la imagen original.

Gracias a la impresión Offset ganas, notablemente, en calidad; accedes a mejores precios, puedes escoger cualquier tipo de papel y, lo más importante, obtienes un producto durable y resistente. ¿A qué esperas para probarlo?