Home/Pequeño Formato

Tarjetas de Visita

Profesionalidad, desde el primer encuentro

El primer contacto con un potencial cliente puede definirlo todo. Por eso, para impresionar y transmitir seriedad desde el comienzo, no hay nada mejor que una buena tarjeta de visita.

Personaliza por completo tus tarjetas escogiendo el material más adecuado; por ejemplo, mate, brillante o Kraft; y un diseño que impresione y deje un buen recuerdo. Añade en ellas el logo de tu empresa y los datos básicos de contacto; como nombre, dirección, teléfono y email. Así, tendrás un material de comunicación sencillo e intuitivo al alcance de la mano.

En Sprint Copy te ofrecemos una gran variedad de formatos; desde las clásicas cuadradas y redondeadas hasta las opciones troqueladas, a una o dos caras. Además, ponemos a tu disposición un sistema de impresión Offset de primer nivel, gracias al cual puedes tener tu producto en grandes volúmenes y al mejor precio.

Variedad de opciones

Tarjetas estándar

Tarjetas pantone

Tarjetas plastificadas

Tarjetas cuadradas

Tarjetas dobles

Tarjetas reserva UVI

Troqueladas con Cantos redondeados

Detalles de producto

  • Tipos de Papel: Papel Estucado (Mate o Brillo), Papel Offset, Papel Offset Reciclado, Papel Creativo, Cartulina Gráfica, etc.
  • Gramajes: De 200 grs a 350 grs
  • Tintas: CMYK, Pantone (solo impresión Offset)
  • Acabados: Plastificados (Mate, Brillo, Softtouch, Antirayado, Gofrado), Acabado de lujo Reserva UVI (con y sin relieve 3D) Stampings contracoladas retractilados (Individual o de más unidades), Empaquetado, encajado y etiquetado.

Solicitar presupuesto

  • Unidades y Medidas
  • Detalles
  • Datos de contacto

Unidades y Medidas

Unidades

Ancho (MM)

Alto (MM)

Impresión

Número de caras a imprimir.

Detalles de su pedido

Tipo de Soporte

Gramaje

Tipo de Acabado

Datos de contacto

Nombre

Email

Teléfono

Asunto

Comentarios (Añada cualquier duda o comentario que le haya quedado por aclarar)

También te podría interesar