Mejora la impresión de tus folletos publicitarios

Los folletos publicitarios son un excelente producto de marketing al que pocas empresas se pueden resistir. No en vano, es una forma visual y muy atractiva de informar a los usuarios sobre los servicios de cualquier tipo de empresa y su coste de producción es muy asequible.

¿Cómo imprimir folletos de publicidad de calidad?

Antes de comenzar con la impresión de folletos publicitarios es fundamental conocer cuál va ser el público objetivo del negocio para que el resultado esté acorde a las necesidades del mismo. Para ello hay que investigar el mercado y analizar los usuarios que se pueden convertir en futuros clientes. Cuando este punto se tenga claro, ya se puede empezar con el diseño de los folletos adaptados a estas personas y por supuesto, a las necesidades y gustos de la empresa.

El punto fundamental de cualquier folleto publicitario es su diseño. Este tiene que ser funcional, claro y atractivo. Al diseñarlo, hay que tener en cuenta varias cosas importantes. Una de ellas es la elección de la imagen. Es imprescindible escoger una que impacte así como unos colores que sean llamativos para conseguir captar la atención de la gente. A ser posible, que todo esto se encuentre relacionado con la imagen de la empresa. Así mismo, tiene que tener una estructura sencilla y clara para facilitar su entendimiento y lectura.

Primordial también es apostar por impresiones de calidad. De hecho de una buena impresión va a depender el resultado final y se va a conseguir ofrecer una imagen más profesional. Escoger una impresión digital puede ser una excelente elección. También hay que decidir el tipo de papel que se va a utilizar. Entre los más destacados están el estucado brillo y el mate y su elección dependerá de los objetivos que se deseen. Si se quiere dar prioridad al texto, el más indicado es el estucado mate. En cambio, si lo que se prefiere es que resalten los colores e imágenes, el brillo será el mejor.

En lo referente al acabado, para conseguir en los folletos una mayor visibilidad, lo más recomendable es apostar por tintas fosforitas, metálicas o planas para crear un contraste con el resto de los colores que se hayan usado en el cartel. Teniendo en cuenta estos puntos, ya puedes empezar a imaginar cómo quieres que sean los folletos publicitarios para tu empresa. 

Ahora solamente tienes que trasladarnos tu idea y nosotros la pondremos en marcha. En SprintCopy somos especialistas en impresión de folletos de publicidad y de todo tipo de material corporativo tanto offset como digital. Para más información, contacta con nosotros a través de nuestra web.