SprintCopy es una empresa de Barcelona nacida el año 1975 con el objetivo de ofrecer servicios de impresión a particulares y empresas, combinando un servicio cercano, rápido y sobretodo de calidad. La empresa con 40 años de actividad ha ido evolucionando y mejorando los equipos para ofrecer las últimas novedades en productos, materiales y tecnología.

El reto para mejorar la impresión digital

Gracias al esfuerzo año tras año, SprintCopy puede decir que hoy en día ofrece las alternativas más avanzadas de impresión a sus clientes, aplicando su dilatada experiencia para convertir cada proyecto en una obra única.

El objetivo de la empresa es ofrecer, en lo que hace referencia a proyectos de tirada corta, los mismos formatos que permite el offset. Es por eso que, de cara a aumentar el abanico de productos en proyectos de tirada corta, se decidió actualizar el sistema de impresión digital para dar así un uso mucho más intensivo y reducir tiempos de entrega a los clientes, así como reducir los costes de impresión.

Entre estos factores, también se encuentra la velocidad de impresión y también, la calidad, ya que es necesario que los acabados sean igual de buenos que los alcanzados con sistemas de impresión offset. Después de plantear la renovación de los sistemas de impresión digital, se empezaron a barajar diferentes equipos y soluciones. Finalmente se apostó por Canon.

La solución

La incorporación de la Canon imagePRESS C10000VP ha representado un total acierto para la producción de SprintCopy. Aporta una velocidad de impresión de 110 ppm incluso en tiradas largas y en soportes de hasta 350 g/m2, mientras que el alimentador de banners BDT VX 370 permite imprimir en formatos más grandes, de hasta 330,2 mm x 762 mm, con capacidad de hasta 5000 hojas, en diferentes soportes y con una tasa de atasco de papel mínima.

Gracias a esta incorporación de la imagePRESS C10000VP, SprintCopy dispone de un excelente sistema de impresión digital que convive con los tradicionales sistemas de offset y que amplía mucho más la capacidad y la oferta de productos para el servicio de imprenta en Barcelona.

Esta decisión ha supuesto un ahorro de tiempo y dinero para SprintCopy, que repercute de manera muy positiva a los clientes, ya que permite ofrecer la calidad del servicio offset en un tiempo mucho menor. Así mismo, el BDT ayuda a sacar el máximo rendimiento al nuevo entorno de la impresión digital. Según los cálculo de SprintCopy ayudará a aumentar la producción en un 20%.

Conclusión

En conclusión, la imagePRESS C10000VP y el alimentador de banners BDT VX 370 aportan a la empresa mayor agilidad a la hora de producir, lo que reduce notablemente los tiempos de espera, por lo que la apuesta ha sido muy positiva. Con esta combinación se ha notado un gran cambio en cuanto a calidad, firmeza y resolución. Si a esta transformación añadimos los nuevos formatos, se está dando al cliente una calidad comparable a la del offset.

Para más información visiten nuestra web impresión digital Barcelona o nuestras sección impresión offset Barcelona visiten nuestra página web www.sprintcopy.com