Si tiene una tienda o se dedica al comercio minorista ofreciendo sus servicios o productos en sus instalaciones, sabrá de la importancia de influir en la decisión de compra de sus clientes. Todas las empresas tratan de aumentar sus ventas, la publicidad en el punto de venta es la forma más efectiva de hacerlo.

¿Qué es la publicidad en el lugar de venta?

La publicidad en el punto de venta (PLV) se encuentra sobretodo en las areas de pago o mostradores, en cualquier lugar donde se encuentren las cajas. El propósito de la publicidad en los puntos de venta es hacer que el cliente compra más de lo que tenía pensado comprar. Muchas tiendas generalizan el concepto de publicidad en el punto de venta para usar el término de manera menos literal y usan esta publicidad no solo en las cajas, muestran la publicidad durante el recorrido que realizarán los clientes dentro de la tienda.

¿Qué es la impresión de PLV?

La impresión de PLV cubre muchos de los formatos de impresión de pequeño formato y de impresión de gran formato.

Pequeño formato imprenta BarcelonaFolletos y flyersRevistas catálogos y libros,tarjetas de visitapapel de carta y sobrestarjetones e invitacionescarpetas, libretas y blocs de notascalendarios y formatos especiales, etiquetassellos de goma.

Gran formato imprenta BarcelonaPósterscarteles y lonasroll-up, displays plegables y expositores, vinilos adhesivos impresos y de corte, soportes rígidosrotulación comercios, empresas y stands

¿Cómo conseguir una impresión de PLV?

En SprintCopy imprenta Barcelona suministra productos de publicidad de punto de venta a una amplia variedad de tiendas de Barcelona. Si su tienda necesita cualquier formato de impresión digital en Barcelona o impresión Offset en Barcelona para la publicidad en sus instalaciones, nuestros productos de publicidad en punto de venta seguro le ayudará a aumentar sus ventas. Visite nuestra página web y descubra nuestro catálogo completo de soluciones.