En Sprint Copy imprenta Barcelona damos algunos trucos para hacer mejorar las tarjetas de agradecimiento de empresas. ¿Alguna vez te has parado a pensar que, simplemente diciendo un simple “gracias” a tus clientes o empleados, puedes prepararte para el éxito empresarial? No, no solemos parar a pensarlo. ¡Es por eso que hoy, en esta publicación, trataremos de destacar los beneficios clave que pueden aportar estas tarjetas a tu negocio!

¿Las tarjetas de agradecimiento van dirigidas tan solo a clientes?

La respuesta es no. Las tarjetas de agradecimiento no son solo para tus clientes. Sirven a nivel interno de empresa también. ¿Tienes empleados que se desempeñan excepcionalmente bien? ¡Las tarjetas de agradecimiento de negocios son el refuerzo moral perfecto!

La entrega de tarjetas de agradecimiento personalizadas garantizará que tus mejores trabajadores se sientan más apreciados. ¡Imprime ahora tus tarjetas de agradecimiento en Sprint Copy imprenta Barcelona!

¿Por qué no enviar mensajes de agradecimiento online?

Actualmente, vivimos en un mundo de comunicación electrónica. Mensajes instantáneos, redes sociales, correo electrónico: están en todas partes. Aunque es beneficioso en muchos sentidos, debido al hecho de que la comunicación online es tan fácil disponer de ella, se vuelve desechable. Se abre, se visualiza y se elimina. Por otro lado, las tarjetas de agradecimiento comerciales son tangibles. Esto quiere decir que pueden fijarse en tableros de anuncios o colocarse en escritorios de trabajo, mostrando así el esfuerzo que has realizado para crearlos.

¿Cómo crear tarjetas de negocios efectivas?

A continuación te dejamos algunos aspectos importantes que debes tener en cuenta a la hora de crear una tarjeta de agradecimiento comercial efectiva.

Empieza con un saludo

Para asegurarte que el destinatario se siente apreciado, las mejores tarjetas de agradecimiento empezarán con un breve saludo. Este deberá incluir tu nombre.

El tono del saludo dependerá del tipo de negocio que tengas. Por ejemplo, las empresas corporativas empezarían con un “Estimado” o “Hola”; mientras que las empresas más modernas y más jóvenes podrían usar expresiones como “Hey” o “What’s up”. ¡En Sprint Copy imprimimos, pero también podemos diseñar tu próxima tarjeta de agradecimiento!

Sé específico con tu gratitud

Es importante que tu destinatario, ya puede ser un cliente, socio o otro, sepan por qué les están agradeciendo. Ya sea por una compra reciente, una conversación, un nuevo trato u otra cosa. Cuanto más específico seas con tu gratitud, más apreciados se sentirán.

Añade un toque personal

Una forma de aumentar la fidelidad a la marca es agregar un toque personal a la tarjeta de agradecimiento. Y sobretodo que las tarjetas tengan una buena presentación, utilizando buenos materiales y un buen diseño. ¡Da una buena imagen!