3 razones para actualizar los materiales de impresión de tu hotel

Los materiales de impresión en hoteles son esenciales para el marketing de esta industria. Todo, desde cuadernos, folletos y tarjetas de visita, han sido parte del marketing hotelero durante décadas y probablemente lo será en las próximas décadas. Pero como todas las empresas, tu hotel o negocio debe cambiar de marca y cambiar significa saber adaptarse a los nuevos tiempos. Es por eso que hoy en Sprint Copy imprenta Barcelona te traemos este pequeño blog. ¡Esperamos que te guste!

Te dejamos tres buenas razones por las que actualizar tu material:

Tu marca ha cambiado

Debes cambiar tu material cuando la marca ha cambiado. Si tanto la imagen como las estrategias de tu marca han sido actualizadas recientemente, definitivamente necesitas nuevos materiales impresos. De esta manera concordará tu nuevo material con tu nueva apariencia y con la nueva política de la marca. Todo esto te ayudará a que los clientes no se lleven una mala imagen de tu negocio, ya que si ven material impreso que no concuerda con tu web o el hotel real pueden llegar a llevarse con total seguridad confusiones. SprintCopy, tu imprenta digital y offset en Barcelona.

Tus datos de contacto han cambiado

Si el dominio de tu sitio web o los números de contacto han cambiado, asegúrate de cambiar los materiales impresos con estos datos. Si no actualizas estos datos de contacto, puedes provocar una caída potencial de las reservas. Asegúrate de que todos tus materiales, desde carteles hasta tarjetas de visita, están actualizados. ¡Imprime tu material de impresión en Sprint Copy!

El diseño no se acaba de ajustar a tu marca

Los materiales de tu hotel o cualquier otro negocio pueden no coincidir con tu marca si están mal diseñados. Nadie quiere que su marca se asocie con un diseño pobre, un diseño deficiente también puede servir para evitar que los materiales impresos de tu negocio alcancen su verdadero potencial.

Materiales de baja calidad

Si los materiales son de baja calidad pueden traerte problemas. Las expectativas son bastante altas en la industria hotelera, incluso para pequeñas operaciones. Los materiales de impresión de hotel que se perciben como baratos pueden hundir fácilmente tu marca. Los folletos y catálogos, los blocs de notas o los calendarios mal diseñados pueden dejar a tus invitados decepcionados. Para encontrar el mejor material a utilizar, contacta con nuestros asesores y encontraremos los materiales perfectos para tus trabajos de impresión.

Para más información visiten nuestra web impresión digital Barcelona o nuestras sección impresión offset Barcelona visiten nuestra página web www.sprintcopy.com