Muchas gente se pregunta cuál es el mejor tamaño para un bloc de notas. Bien, en Sprint Copy imprenta Barcelona creemos que los blocs de notas no tiene porqué ser siempre grandes. Puede ser perfectamente igual de válido un bloc que sea simple, pero que incluya el logotipo de tu empresa, el eslogan y la información de contacto. Será igual de poderoso con estas características, ya sea más grande o más pequeño el bloc de notas. Dicho esto, el mejor tamaño para un bloc de notas depende en gran medida de tus requisitos.

Los blocs de notas vienen en todas las formas y tamaños. Sin embargo, el tamaño más popular que vemos es A4 (210 mm x 297 mm). Si estás buscando un bloc de notas que ofrezca mucho espacio, te recomendamos que elijas A3 (420 mm x 297 mm). Si necesitas un bloc de notas más pequeño que sea fácil de transportar, colocarlo fácilmente en un bolso o maletín, te recomendamos A6 (148 mm x 105 mm) o A5 (210 mm x 148 mm).

¿Cómo se unen las páginas?

Se pueden usar varios sistemas de unión, aunque uno de los más usuales es con pegamento, lo que significa que no necesitas preocuparte por la rotura de tu bloc de notas y la pérdida de páginas.

¿Cómo se une el papel del bloc de notas al pegamento?

Tu diseño se imprimirá, se separará con el tablero de respaldo gris y luego se pegará a lo largo de la parte superior (borde corto) de la hoja. El proceso que utilizamos ha sido probado en la industria de la impresión y te ofrece un producto de alta calidad. Una vez que el pegamento esté seco, realizaremos nuestros controles de calidad en tus blocs de notas antes de enviarlos a tu dirección.

¿Son los blocs de notas una buena herramienta de marketing?

Sí, los blocs de notas son una herramienta de marketing simple pero efectiva para tu negocio. Los blocs de notas anunciarán tu marca todo el año si se colocan en el escritorio de tu cliente y son una excelente manera de promocionar tu negocio, aumentar el conocimiento de la marca y garantizar que tu empresa esté siempre en la mente de tu cliente.

¿Qué detalles comerciales deberías incluir en un bloc de notas?

Desde Sprint Copy creemos que es importante que incluyas los siguientes detalles comerciales en tu bloc de notas, de modo que cuando los clientes usen tu bloc de notas, sepan exactamente quién eres y cómo comunicarse contigo.

Nombre del Negocio

Logotipo de la empresa

Dirección de Negocios

Información de contacto comercial

Número de teléfono

Dirección de correo electrónico

Sitio web de negocios

Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te la resolveremos encantados.