Cada vez es más importante encontrar la manera de promocionar las empresas, la fuerte competitividad en todos los nichos de mercado hace que las empresas tengan que invertir y encontrar la forma más rentable de publicidad para su negocio. Algunos consejos a tener en cuenta desde SprintCopy imprenta Barcelona.

Listo para ser usado en cualquier momento

Ya sea para realizar una campañas publicitària genérica o para un evento, una conferencia o simplemente para exponer en una sala de reuniones, los Banners tipo RollUp son una herramienta muy efectiva para mandar un mensaje de forma rápida al público objetivo.

Los Banners de RollUp tienen grandes ventajas sobre otros formatos de publicidad impresa. Son un formato extremadamente rentable, tienen un formato ligero, están formados de materiales de larga duración, pueden lavarse y exponerse de forma fácil y rápida. Pueden ser almacenados y transportados en un bolsa de transporte de un lugar a otro para ferias o conferencias de la empresa.

El vendedor silencioso

Los expositores son perfectos para ser expuestos en ferias y eventos pero también en las instalaciones comerciales o en las estancias de más concurrencia de la empresa, realmente su tamaño los hace ideales para estar en cualquier sitio donde se encuentren los posibles clientes.

Permiten promocionar cualquier mensaje, producto o servicio que interese a la empresa destacar. El bajo coste de elaboración respecto a otros formatos de impresión permite realizar mensajes más dinámicos como ofertas, anunciar nuevos productos o exponer algún evento importante como una feria sin una gran repercusión económica en publicidad.

Existen además múltiples formatos en nuestra imprenta Barcelona con variación de precio dependiendo de las necesidades y del diseño, dentro de unas medidas y tamaños preestablecidos (85, 100, 120 y 150 cm de ancho x 200 cm de alto, en los rollups más habituales).

Puntos a tener en cuenta al crear un Rollup

    1. - La gente lee de arriba a abajo y de izquierda a derecha, de ese modo es recomendable poner el logotipo y el nombre de la compañía a la altura de los ojos. Hay que tener en cuenta que, siendo habitual situar en distintos formatos impresos la información de contacto de la empresa en la parte inferior no es recomendable en un expositor, siempre mejor situarlo arriba de todo.
    1. - Limitarse a un único mensaje principal. Si se publica mucho texto es probable que las personas no se molesten en leerlo.
    1. - Usar colores de contraste como negro, rojo o azul con blanco o amarillo.
    1. - Es mejor evitar las sutilezas ya que los expositores están destinados a llamar la atención.
    1. - Evitar fuentes extrañas y de estilo script.

En SprintCopy imprenta offset Barcelona suministramos Banners Roll Up con la mejor calidad, todos nuestros expositores son herramientas de marketing robustos y de alta calidad al mejor precio del mercado.

Para más información visiten nuestra web impresión digital Barcelona o nuestras sección impresión offset Barcelona visiten nuestra página web www.sprintcopy.com