Home/Pequeño Formato

Calendarios

Haz que te recuerden todo el año

El secreto para ser recordado es estar presente en cada momento. Haz que tu marca sea inolvidable con detalles únicos como un calendario personalizado.

Puedes elegir formatos de pared, bolsillo o sobremesa; así como opciones auto-montables muy originales y creativas. La variedad de troqueles le da personalidad al producto con formas poligonales, circulares o irregulares, entre otras.

A esto se añade la posibilidad de escoger entre impresión Offset e impresión digital; la primera es perfecta para cualquier tipo de papel y permite el uso de tintas especiales, la segunda es ideal para formatos sencillos y ofrece una calidad única que resulta excelente para este tipo de artículos.

Nuestro equipo de expertos te asesora en cada momento para tomar la mejor decisión y hacer que el resultado final sea único y especial. Consigue un producto de calidad, que sorprenda y guste, al mejor precio con SprintCopy.

Variedad de opciones

Sobremesa Simple

Sobremesa Espiral

Sobremesa en bloc

Sobremesa Automontable

Pared con Colgador

Pared Grapado

Catálogos

Detalles de producto

  • Tipos de papel (Interior y cubiertas): Papel Estucado (Mate o Brillo), Papel Offset, Papel Offset Reciclado, Papel Creativo, Cartulina Gráfica, etc.
  • Gramajes: De 125 grs a 350 grs
  • Tintas: CMYK, Pantone (solo impresión Offset)
  • Encuadernación: Wire-O, Espiral o Grapa standard
  • Acabados: Con Peana, Mate, Brillo, Softtouch, Antirayado, Gofrado), Acabado de lujo Reserva UVI (con y sin relieve 3D), Stampings, Retractilados (Individual o de más unidades), Empaquetado, encajado y etiquetado.

Solicitar presupuesto

  • Unidades y Medidas
  • Detalles
  • Datos de contacto

Unidades y Medidas

Unidades

Ancho (MM)

Alto (MM)

Impresión

Número de caras a imprimir.

Detalles de su pedido

Tipo de Soporte

Gramaje

Tipo de Acabado

Datos de contacto

Nombre

Email

Teléfono

Asunto

Comentarios (Añada cualquier duda o comentario que le haya quedado por aclarar)

También te podría interesar