Home/Pequeño Formato

Identificadores / Sobremeseros

Detalles con personalidad

¿Organizas un evento o conferencia? Haz que cada participante se sienta bienvenido con un sobremesero que lo identifique. Aprovecha así la ventaja de estos detalles que potenciarán, por completo, la imagen de tu empresa.
Crea diversos identificadores con nombre para que los asistentes encuentren su lugar en un banquete o reunión. Escoge entre diversos tipos de papel estucado, como el creativo, el offset reciclado, el brilloso o el mate; y decídete por un gramaje que se ajuste a tus gustos, entre 200 y 350 gramos. Con el uso de tintas CMYK o Pantone marcarás la diferencia.
Haremos de tu proyecto algo personal y pensaremos hasta en el último elemento para que el resultado sea más que especial. Nuestro equipo de trabajo está listo para empezar y ofrecerte lo mejor, al mejor precio.

Detalles de producto

  • Tipos de Papel: Papel Estucado (Mate o Brillo), Papel Offset, Papel Offset Reciclado, Papel Creativo, Cartulina Gráfica, etc.
  • Gramajes: De 200 grs a 350 grs
  • Tintas: CMYK, Pantone (solo impresión Offset)
  • Acabados: Plastificados (Mate, Brillo, Softtouch, Antirayado, Gofrado), Acabado de lujo Reserva UVI (con y sin relieve 3D), Stampings, troquelado (Con forma) retractilados (Individual o de más unidades), Empaquetado, encajado y etiquetado.

Solicitar presupuesto

  • Unidades y Medidas
  • Detalles
  • Datos de contacto

Unidades y Medidas

Unidades

Ancho (MM)

Alto (MM)

Impresión

Número de caras a imprimir.

Detalles de su pedido

Tipo de Soporte

Gramaje

Tipo de Acabado

Datos de contacto

Nombre

Email

Teléfono

Asunto

Comentarios (Añada cualquier duda o comentario que le haya quedado por aclarar)

También te podría interesar