Home/Pequeño Formato

Carpetas con Anillas Personalizadas

Organización las 24 horas

Un espacio organizado es sinónimo de profesionalidad y buen gusto. Por eso, para mantener una misma línea corporativa y efectivizar el trabajo diario, las carpetas con anillas son imprescindibles.

Personaliza por completo este recurso para que sea mucho más que un material de trabajo. Añade tu logo y algún detalle diferencial. En Sprint Copy te ofrecemos formatos con 2 o 4 anillas, además de variadas alturas de llenado, para que la capacidad de la carpeta se ajuste perfectamente a tus necesidades. Escoge, también, el laminado exterior, ya sea brillante o mate; la elegancia y calidad final son una garantía.

Como especialistas en la impresión Offset ponemos a tu disposición un sistema perfecto para tiradas largas; pero, si optas por un formato más simple y en pequeños volúmenes, la impresión digital es la solución. Deja todo en nuestras manos, haremos de tu proyecto una realidad.

Variedad de opciones

Con 2 o 4 anillas

Detalles de producto

  • Tipos de papel: Papel Estucado (Mate o Brillo), Papel Offset, Papel Offset Reciclado, Papel Creativo, Cartulina Gráfica, etc.
  • Gramajes: De 90 grs a 350 grs
  • Tintas: CMYK, Pantone (solo impresión Offset)
  • Encuadernación Troquelados, Troquelado (con forma) engomado de bolsillos, etc.
  • Acabados: Plastificados (Mate, Brillo, Softtouch, Antirayado, Gofrado), Acabado de lujo Reserva UVI (con y sin relieve 3D), Stampings manipulado de material en el Interior, retractilados (Individual o de más unidades), Empaquetado, encajado y etiquetado.

Solicitar presupuesto

  • Unidades y Medidas
  • Detalles
  • Datos de contacto

Unidades y Medidas

Unidades

Ancho (MM)

Alto (MM)

Impresión

Número de caras a imprimir.

Detalles de su pedido

Tipo de Soporte

Gramaje

Tipo de Acabado

Datos de contacto

Nombre

Email

Teléfono

Asunto

Comentarios (Añada cualquier duda o comentario que le haya quedado por aclarar)

También te podría interesar