Home/Pequeño Formato

Colgadores & Poming

Creatividad en los detalles

Para sumar estilo y sofisticación en un espacio es clave pensar en los detalles. Así, los poming o colgadores son un buen aliado para llamar la atención en las habitaciones de hotel.
Diseña estos materiales troquelados desde cero, añade un texto llamativo y atrae, así, todas las miradas. Al elegir el material más adecuado y una forma original podrás crear un mensaje sencillo y efectivo en un lugar estratégico.
Nuestro equipo de profesionales trabaja prestando la máxima atención al detalle para hacer de tu acción de marketing un éxito. Además, con el uso de la impresión Offset podrás elegir tintas especiales y tener un producto final de máxima calidad. Si te decides, en cambio, por la impresión digital encontrarás la mejor solución para tiradas cortas. Te garantizamos, como siempre, el mejor precio.

Variedad de opciones

Troquelados

Detalles de producto

  • Tipos de Papel: Papel Estucado (Mate o Brillo), Papel Offset, Papel Offset Reciclado, Papel Creativo, Cartulina Gráfica, etc.
  • Gramajes: De 200 grs a 350 grs
  • Tintas: CMYK, Pantone (solo impresión Offset)
  • Acabados: Plastificados (Mate, Brillo, Softtouch, Antirayado, Gofrado), Acabado de lujo Reserva UVI (con y sin relieve 3D) Stampings troquelados con forma retractilados (Individual o de más unidades), Empaquetado, encajado y etiquetado.

Solicitar presupuesto

  • Unidades y Medidas
  • Detalles
  • Datos de contacto

Unidades y Medidas

Unidades

Ancho (MM)

Alto (MM)

Impresión

Número de caras a imprimir.

Detalles de su pedido

Tipo de Soporte

Gramaje

Tipo de Acabado

Datos de contacto

Nombre

Email

Teléfono

Asunto

Comentarios (Añada cualquier duda o comentario que le haya quedado por aclarar)

También te podría interesar