Home/Pequeño Formato

Figuras Automontables

Obsequios de calidad

Pensar en los detalles es lo que marca la diferencia. Así que, para estar presente en la mente de tus clientes y colaboradores, ¿qué mejor opción que una figura automontable?

Este material impreso y troquelado es perfecto para una acción de marketing original y creativa. Opciones como cubos decorativos, porta lápices o tacos de notas, con tu logotipo o mensaje corporativo, destacarán en la mesa por sobre los demás objetos.

Gracias a nuestro avanzado sistema de impresión puedes tener la cantidad de figuras que quieras en un tiempo relativamente corto y, lo que es mejor, con un impacto menor en el papel y una calidad de imagen que puede ser, incluso, superior a la original.

En Sprint Copy te asesoramos para elegir el formato y el material al mejor precio; la estabilidad del producto está asegurada gracias a la profesionalidad de un equipo moderno que se ajusta a todas tus necesidades.

Detalles de producto

  • Tipos de Papel: Papel Estucado (Mate o Brillo), Papel Offset, Kraft, Cartulina Grfaica, Folding
  • Gramajes: De 150 a 400 grs cartón de 1.5 o 2 mm
  • Tintas: CMYK, Pantone (solo impresión Offset)
  • Acabados: Plastificados (Mate, Brillo, Softtouch, Antirayado, Gofrado), Acabado de lujo Reserva UVI (con y sin relieve 3D) Stampings troquelado (con forma) retractilados (Individual o de más unidades), Empaquetado, encajado y etiquetado.

Solicitar presupuesto

  • Unidades y Medidas
  • Detalles
  • Datos de contacto

Unidades y Medidas

Unidades

Ancho (MM)

Alto (MM)

Impresión

Número de caras a imprimir.

Detalles de su pedido

Tipo de Soporte

Gramaje

Tipo de Acabado

Datos de contacto

Nombre

Email

Teléfono

Asunto

Comentarios (Añada cualquier duda o comentario que le haya quedado por aclarar)

También te podría interesar