Home/Pequeño Formato

Tarjetones y Invitaciones

Asegura el éxito desde el principio

No cabe duda: organizar un evento lleva tiempo y esfuerzo, y, como el primer contacto que tendrán los asistentes con la reunión será la invitación, es importante que esta refleje todas las características de forma fidedigna y profesional.

Si lo necesitas, en Sprint Copy te guiamos en la creación del diseño, ya sea clásico u original, y ponemos a tu disposición nuestra experiencia para elegir el material más adecuado. Así puedes optar entre papeles de diferente grosor y textura, impresión a color y acabados especiales que doten al producto de estilo y calidad.

Gracias a la tecnología one-to-one ( Dato Variable ) y al servicio de manipulación y ensobrado, cada invitación no solo se puede personalizar, sino que, a su vez, nosotros podremos tramitar su envío. De esta forma no tienes que preocuparte de nada, nuestro equipo de expertos garantiza un resultado inmejorable y al mejor precio.

Detalles de producto

  • Tipos de Papel: Papel Estucado (Mate o Brillo), Papel Offset, Papel Offset Reciclado, Papel Creativo, Cartulina Gráfica, etc.
  • Gramajes: De 200 grs a 350 grs
  • Tintas: CMYK, Pantone (solo impresión Offset)
  • Acabados: Plastificados (Mate, Brillo, Softtouch, Antirayado, Gofrado), Acabado de lujo Reserva UVI (con y sin relieve 3D), Stampings, troquelado (Con forma) retractilados (Individual o de más unidades), Empaquetado, encajado y etiquetado.

Solicitar presupuesto

  • Unidades y Medidas
  • Detalles
  • Datos de contacto

Unidades y Medidas

Unidades

Ancho (MM)

Alto (MM)

Impresión

Número de caras a imprimir.

Detalles de su pedido

Tipo de Soporte

Gramaje

Tipo de Acabado

Datos de contacto

Nombre

Email

Teléfono

Asunto

Comentarios (Añada cualquier duda o comentario que le haya quedado por aclarar)

También te podría interesar